¿Qué son las muestras viajeras?
- Así le denominamos a todas aquellas muestras biológicas enviadas por paquetería hacia nuestro taller para la elaboración de tus joyas de ADN.
¿Cuánto tiempo tardan en elaborar mis joyas?
- El tiempo total de elaboración desde que se recibe el pedido, hasta que se envían las joyas terminadas puede variar entre 4-10 semanas.
- Se coordinará con el cliente el envío de sus muestras biológicas al taller.
¿Puedo entregar mis muestras biológicas directamente en su taller?
- Sí, podemos agendar una cita para entrega de muestras en nuestras instalaciones, localizadas en Boca del Río, Veracruz.
¿Cuándo debo realizar el envío de mi material biológico?
- En un periodo aproximado de 20 días posteriores a tu compra, uno de nuestros agentes se comunicará con usted para coordinar el envío de sus muestras biológicas.
¿Por qué debo esperar para enviar mis muestras?
- El tiempo aproximado de elaboración de las piezas de oro y plata es de 20 días y con la finalidad de no tener en nuestras manos material que no esta siendo utilizado más tiempo del necesario, evitando recibir material antes de su uso.
Voy a viajar, ¿Puedo hacer mi envío antes?
- Claro, después de hacer tu pedido tendrás atención personalizada, podrás hacer la solicitud a través de nuestros medios de contacto con tu número de pedido.
¿Cómo debo enviar mi material biológico?
- Para enviar leche materna:
- 2 onzas de leche materna descongelada. (Mínimo 15 ml de leche materna).
- Puede ser leche viejita o caducada siempre y cuando estuviera congelada.
- NO envies o desecho de una toma.
- Deberá guardarlo dentro de una bolsa recolectora de leche (doble cierre) y esta dentro de otra bolsa de leche o bolsa ziploc doble cierre.
- En caso de no contar con bolsas podrá utilizar un fresquito de gerber y guardarlo dentro de doble bolsa ziploc.
- Nunca envíes tu última muestra de leche materna, como protección al realizar tu envío.
- Para enviar cabellito:
- Coloca el cabellito dentro de un papel aluminio (de preferencia un buen tramito) se te regresara lo que no se use.
- Colocar el papel aluminio con el cabellito adentro de una bolsa ziploc individual.
- Nunca envíes tu última muestra de cabello, como protección al realizar tu envío.
- Pará enviar cordón umbilical
- Coloca un trocito del cordón dentro de un trozo de papel aluminio, puedes enviar una fotografía para que se te indique donde cortar.
- Colocar el papel aluminio con el cordón umbilical adentro de una bolsa ziploc individual.
- Nunca envíes tu última muestra de cordón umbilical, como protección al realizar tu envío.
- Para enviar cenizas:
- 2 cucharadas soperas adentro de papel aluminio.
- Colocar el papel aluminio con las cenizas adentro de una bolsa ziploc individual.
- Nunca envíes tu última muestra de cenizas, como protección al realizar tu envío.
- Cada muestra biológica debe ir dentro de su bolsa ziploc, si envías 3 recuerdos, deberán llegar 3 bolsas individuales.
- Deberás guardar tus bolsitas dentro de una caja de cartón (no importa si es reutilizada puedes voltearla para que no se vean los logos.
¿Cuánto cuesta el envío en méxico?
- Contamos con tarifa fija de 280.00 mxn para envíos dentro de la República Mexicana.
- Esta tarifa incluye el envío de tus muestras biológicas al taller y el envío de las joyas terminadas a tu domicilio.
- En caso de localizarse en zona extendida se realizarán los ajustes de precio correspondientes y en total transparencia con el cliente.
- En caso de requerir “SEGURO DE ENVÍO” el cliente deberá pagar el monto indicado por la paquetería a utilizar, así mismo enviar sus datos de facturación.
¿Qué hago si la guía que me enviaron ya caducó y no la puedo usar?
- Deberá solicitar una nueva reexpedición para realizar su envío. (sin costo adicional)
- En caso de solicitar una 3ra guía de envío o más, se le realizará un cobro adicional de 50.00 mxn por cada nueva guía.
Envio Gratis
- El envío se realizará por paquetería privada (Estafeta-99 minutos) con tiempo de entrega de 2-5 días hábiles una vez que la joya esté terminada, en caso de zona extendida se deberá coordinar el Envío y cubrir la diferencia, el cual cubre hasta 120 mxn.
- No incluye seguro, por lo que en caso de pérdida o extravío o accidentes con la paquetería no nos hacemos responsables, no realizamos reembolso ni reposición de mercancías..
¿Puedo asegurar mi paquete?
- Claro, por favor envíanos tus datos para facturar tu pedido.
- Una vez que tu pedido es enviado todo el proceso de seguimiento y políticas dependen directamente de la paquetería, no hacemos responsables respecto a daños y reclamaciones, por lo cual te recomendamos asegurar tu paquete y solicitar tu factura.
- Ten en cuenta que las paqueterías únicamente cubren cierto valor de producto sin seguro.
- En caso de paquetes asegurados, nosotros realizaremos el proceso de reclamo a la paquetería para cobrar el seguro.
¿Cuáles son los canales de atención?
- Nuestros canales de atención son:
· Redes sociales:@anhelo.joyas.maternas
· Email: [email protected]
· Teléfono: 2299000586